Mesa Directiva del PDA invita a votar por el candidato Ángel David Esguerra

DSCN0104En la gráfica se puede apreciar a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Polo Democrático Alternativo del municipio de Soacha: el Secretario Jairo Barriga, el candidato a la Cámara, Ángel David Esguerra, el Presidente Ángel Humberto Tarquino y el Tesorero Jeisson Fonseca.

Ciudadanos, raizales e hijos adoptivos de Soacha:

La mesa directiva del POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO del Municipio de Soacha, integrada por militantes de diferentes sectores políticos, extendemos un respetuoso y fraternal saludo a todos los ciudadanos del municipio con el propósito de convocarlos respetuosamente a respaldar en las próximas elecciones a nuestro candidato a la Cámara de Representantes por Cundinamarca al hijo adoptivo de Soacha Ángel David Esguerra Tache, identificado con el N° 107 en el tarjetón de Cámara. Ángel David es habitante del municipio desde hace más de 20 años y su aspiración a representar los sectores más vulnerables del municipio está movida por su irrevocable vocación de servicio demostrada a lo largo de todos estos años desde el ejercicio periodístico, el liderazgo en diversos procesos culturales y políticos del municipio representando los sectores sin voz de las zonas marginadas de la ciudad como Ciudadela Sucre, el gremio del periodismo independiente, el gremio de los fotógrafos y ahora como importante líder de las luchas de los “moteros” residentes del municipio de Soacha y Cundinamarca.

La necesidad de apoyar un candidato local permitiría hacer visible la voz del pueblo Soachuno en el Parlamento, al igual que construir propuestas legislativas y políticas públicas, así como ejercer el control político que beneficien al municipio en materia de movilidad, salud, seguridad, educación, trabajo, vivienda, desarrollo urbano, conservación del patrimonio arqueológico y ambiental.

Expresamos por anticipado nuestra gratitud a los ciudadanos decentes que creen que este país y municipio sí tiene arreglo y los invitamos a que acompañen esta aspiración apoyando su campaña y respaldándolo con su voto, teniendo en cuenta que es uno de los tres aspirantes que sí de verdad vive en Soacha, conoce y vive cotidianamente su problemática y se le podrá encontrar en la calle hablando con la ciudadanía y socializando sus propuestas.

Atentamente Mesa Directiva. PDA – Soacha

En la gráfica se puede apreciar a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Polo Democrático Alternativo del municipio de Soacha: el Secretario Jairo Barriga, el candidato a la Cámara, Ángel David Esguerra, el Presidente Ángel Humberto Tarquino y el Tesorero Jeisson Fonseca.

PARA VOTAR MARQUE EL LOGOSÍMBOLO DEL PDA EN EL TARJETÓN DE CÁMARA POR CUNDINAMARCA Y EL # 107

Mis principales propuestas Legislativas son:

Declaratoria de Soacha como Municipio Víctima del Conflicto Social y Económico. Sólo de esta manera podemos lograr que la nación responda por lo que nos ha afectado la construcción de un número tan alto de viviendas que nos triplicó la población sin que se diera respuesta a la gran problemática ya existente.

Política pública para los Motociclistas. Esto incluye un trato digno, la promulgación del Día Nacional de la Moto, Plataforma Nacional de Motociclistas, con los principales actores del sector sentados en una Mesa de Concertación de manera permanente; Adecuación de vías para ocho millones de motos que circulan en el territorio nacional, ya que el actual ancho también es causa de alta accidentalidad.

Política Pública para la Industria de Eventos. Necesitamos una Legislación Retributiva, no es lógico que todo lo percibido por concepto de esta gran industria que contribuye con más del 52% al producto interno bruto (PIB), se vaya a las manos de la corrupción sin que se beneficie en nada una gran población que son proveedores de bienes, productos o servicios relacionados con eventos.

Política Pública para la Prensa Alternativa. Trato digno frente a los planes de medios municipales, departamentales y nacional. Es ilógico que los grandes medios de comunicación se lleven la gran pauta oficial y los medios alternativos apenas subsistan o se vean obligados a ser peones de un juego oficial que los excluye cuando se informan verdades que afectan a las comunidades o muestran la desidia o la corrupción de la clase política gobernante.

Política Pública para reivindicar a los Contratistas del Estado. Ante el atropello, la intimidación, la coacción o el constreñimiento que hacen las administraciones públicas en tiempos electorales, se hace urgente una política pública que les dé un trato digno y les respete sus Derechos en todas sus dependencias.

Creación de la Cámara de Comercio de Soacha. La ciudad de Soacha viene aportando un importante rubro a la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de sus más de 20.000 afiliados, dinero que puede generar un verdadero desarrollo a la ciudad si logra crear y consolidar su propia Cámara de Comercio.

Aumento del Parque Automotor del Transporte Público. La ciudad creció, se triplicó en número de habitantes, se crearon nuevas urbanizaciones y su parque automotor, el número de rutas urbanas e interurbanas, apenas recibió una escasa aprobación. Propongo solicitar al Ministerio de Transporte un trato digno a la ciudad de Soacha, el Transmilenio no es la solución, no toda la población se moviliza hacia los mismos destinos, lo cual se traduce en un mayor gasto de su pírrico salario. Aparte de ser un transporte contaminante e incómodo.

Éstas y otras iniciativas van más allá de ser asuntos de políticas municipales y deben ser canalizadas en el alto gobierno o pasar por el Congreso Nacional. Por ello y porque no hemos contado con verdaderos representantes que lleven ante estas instancias las propuestas que den solución a la situación actual, es que hoy les propongo respaldar mi candidatura.

Ángel David Esguerra Tache. Polo Democrático Alternativo #107, la mejor opción a la Cámara de Representantes por Cundinamarca. Vamos por los Derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s