Coopcasur está de luto: Otro conductor vilmente asesinado

coopcasur 2En la noche de ayer,  viernes 26 de enero, en las inmediaciones del sector denominado Julio Rincón de la Comuna 4, fue ultimado por el hampa reinante en toda la ciudad de Soacha, el joven Héctor Moreno, quien conducía la unidad transportadora número 130 de la empresa Coopcasur.

Moreno, cubría la ruta Autopista – Santo Domingo, pasadas las 8:30 PM cuando un par de atracadores le solicitaron el producido y al oponer resistencia le dieron dos tiros que lo dejaron mortalmente herido.

coopcasurEl vehículo fue a dar contra un muro de piedras ubicado a un lado de la empinada vía, mientras su acompañante y usuarios del transporte que viajaban en él lo trasladaron de inmediato al hospital cardiovascular ubicado en San Mateo, a dónde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Héctor Moreno contaba con 31 años de edad y estuvo desde muy joven,  ligado a la empresa Coopcasur, la cual presta sus servicios municipal e intermunicipal, especialmente desde y hacia la Comuna 4 de la ciudad de Soacha, es decir los 42 barrios del sector de Cazucá y Ciudadela Sucre.

A esta hora de la mañana de hoy sábado 27 de enero de 2017 los conductores de dicha empresa, la cual decidió no laborar en todo el día, junto a sus vehículos y conductores de otras empresas que laboran en la ciudad y el sector, están protestando frente a las instalaciones del comando de la Policía Nacional, ubicado enfrente de la Estación Terreros, Autopista Sur.

La gerente de la empresa, Patricia Cardozo, amablemente ha suministrado amplia información a este medio de comunicación que siempre ha estado cercano y solidario con esta empresa transportadora, y nos ha dicho que la jornada de hoy denominada Plantón de rechazo a la inseguridad, es para pedirle a las Autoridades civiles y policiales, un mayor compromiso para con todo el transporte público que presta sus servicios hasta altas horas de la noche en los sectores más afectados por la pobreza en la ciudad de Soacha.

Desde el Informativo Presencia hacemos llegar nuestra voz de aliento, solidaria y de condolencia a familiares, amigos, parientes y allegados de Héctor Moreno (QEPD). Dios les dé mucha fortaleza y resignación en esta aciaga hora.

Por Ángel David Esguerra Tache.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s