¡Por el respeto de nuestros Derechos!

volante digital

Amigo Motociclista de Cundinamarca

A usted que hace parte de los ocho millones de propietarios del vehículo que nos toca en un país con la mayor concentración de riqueza en pocas manos, quiero pedirle que nos acompañe este viernes 19 de enero en el Gran Plan Tortuga que se estará llevando a cabo en todo el país. En lo que concierne a Soacha y la ciudad capital el cronograma es tal como está especificado en el volante.

Ahora bien, más allá de esta convocatoria quiero dirigirme a ustedes, los motociclistas de la Región Capital, para expresarles que necesitamos llegar a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, es decir al Congreso Nacional, para poder legislar en beneficio de nuestro importante sector productivo, el cual mueve Industria y Comercio, pero sobre todo que es integrante  de una gran clase trabajadora, y que si utilizamos la motocicleta, lo hacemos como medio de transporte personal, familiar, mensajería, domicilios o alguna otra actividad laboral, no para delinquir como nos quieren hacer ver a cada momento por los grandes medios de comunicación.

Hago parte de un Partido Político, que si bien ha logrado demostrar cuán importante es la veeduría, el control político y el legislar en favor del pueblo, ha sido atacado por unos pocos elementos corruptos que llegaron hasta sus filas desde la clase política tradicional, pareciera que con el fin de desprestigiar a la única fuerza política porcentualmente honesta de esta nación. Porque aun cuando en todos los otros partidos hay un número supremamente alto de congresistas investigados, juzgados y encarcelados por todo tipo de delitos administrativos, es al Polo Democrático Alternativo a quien se le quiere estigmatizar por un par de corruptos. Esto nos obliga a respaldar a un defensor de nuestros Derechos para poder superar el umbral y alcanzar la curul.

afiche nuevoCada voto que en ese sentido sea depositado en nombre de mi Candidatura nos permitirá lograr no sólo superar el umbral y llegar al Congreso Nacional, sino tener al menos 2 de 7 Representantes a la Cámara de Representantes en Cundinamarca, lo que significa tener una importante bancada a la hora de poder aprobar proyectos de Ley, Acuerdos, Decretos, Actos Legislativos, Etc.

Si tu forma de movilización diaria o esporádicamente es la moto, si alguien de tu familia tiene o conduce para alguna empresa una moto, debes respaldar una candidatura que sabrá defender nuestros Derechos.

Si aún no has inscrito la cédula porque cambiaste tu lugar de residencia o porque eres un nuevo votante, aún estás a tiempo de hacerlo. Dirígete hoy mismo o hasta el jueves 11 de enero a la Registraduría municipal e inscríbela. Sólo si lo haces puedes respaldar en las urnas y contar con un defensor de nuestros Derechos en el Congreso Nacional.

¿Por qué se me ha designado como candidato a Representate a la Cámara por Cundinamarca? Porque tengo Capacidad, Dignidad, Voluntad y Transparencia. Soy Periodista, Director – Editor del Informativo Presencia, Gerente del Grupo Comunicacional Presencia, el cual publica también a la Guía Dinámica de Eventos, el directorio comercial e industrial de proveedores de Bienes, Productos y Servicios relacionados con Eventos. Siendo éste otro sector, un importante aliado en nuestra aspiración política, pues desde el Congreso Nacional también estaré propugnando por una Política Pública que beneficie a los actores de la Industria de Eventos, la cual mueve más del 50 % de la economía nacional, sin que haya una Legislación Retributiva que nos beneficie.

Soy Fotógrafo Profesional, Publicista y defensor de los Derechos ciudadanos y de la Prensa Alternativa. Desde nuestra trinchera política seguiremos defendiendo a los trabajadores de estos sectores, asumiendo además, junto a mi partido político Polo Democrático Alternativo, la defensa de los Derechos de los Contratistas del Estado colombiano.

Soy hombre de Pueblo, de extracción popular, humilde más no sumiso, tengo carácter y disposición cotidiana para defender nuestros Derechos ciudadanos. Ayudémonos! Somos la gran mayoría, pero las minorías nos han engañado siempre. Es mucho lo que podemos hacer si llegamos. Recuerda que los mismos de siempre, han legislado y gobernado de espaldas al Pueblo, llegó nuestra hora. Recuerda, este 11 de marzo, la decisión debe ser:

Ángel David Esguerra Tache

Polo Democrático Alternativo  – 107

La Mejor opción a la Cámara de Representantes por Cundinamarca

Vamos por los Derechos, por una Legislación Retributiva

volantes motos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s