Una verdadera gala fue la conmemoración de los 18 años de Impacto Popular

DSC_0020Don Víctor Prada, el productor de dos de los mejores programas de radio y televisión dedicados a la música popular del centro del país, celebró con bombos y platillos la mayoría de edad de su programa insignia Impacto Popular.

La convocatoria tuvo como punto de encuentro el salón de eventos con mayor actividad nocturna de Soacha: el Club La Cabaña, propiedad de la familia Arias, el cual se encuentra ubicado en la zona de rumba sana de esta ciudad.

Fue sencillamente la mejor de todas las celebraciones que ha hecho este carismático productor también presentador de Los reyes de la música popular, pues por la tarima desfilaron un grupo de agradecidos amigos que dieron sus primeros pinitos en este par de programas, los cuales han servido de plataforma a muchos otros artistas ya reconocidos nacional e internacionalmente.

El Grupo Comunicacional Presencia a través de sus productos Informativo Presencia, la Guía Dinámica D’Eventos y Producciones Etiqueta, una vez más estuvo presente en su convocatoria, la cual nos dejó el efusivo saludo de sus majestuosos invitados.

Valga la oportunidad para dar a conocer que en su gran mayoría andan promocionando sus producciones musicales, es así como Diana Guerrero nos hace llegar su producción titulada Huellas, un álbum con 12 temas en los cuales no solamente nos deleita con su cálida voz, sino que nos permite conocer su pluma a través de unas letras de su propia autoría.  Camilo Ortiz, con su sencillo promocional Estoy Caliente. Romulito “El Andariego”, nos permite conocer su MP3 con 43 temas, el cual contiene su éxito La mamá de los pollitos. El santandereano Rey Zamora, quien promociona su producción musical de 6 temas compartidos con Merardo Ariza y el Grupo Huella, entre los cuales destacan sus versos a Contratación su pueblo natal y Gitana en la voz de Ariza. Ulises Santacruz, cuyo álbum Aventurero contiene 12 temas de corte romántico, los cuales ya comienzan a sonar en programas especializados de la radio y la televisión.

Otros de los grandes invitados a esta celebración fueron Carlos Sánchez con su personaje “La Boyaca Iluminada”, Juan Gabriel de Yo me llamo 2017, quien ya  cosecha los réditos de haber participado en el mencionado reality en la versión 2017 y haber alcanzado un prestigioso Segundo Lugar, permitiéndole traspasar las fronteras colombianas interpretando lo mejor de El Divo de Juárez.  Tony Nelson y Harold Murillo, también fueron otros de los invitados especiales dentro de más de 20 ya consagrados intérpretes del género musical con más seguidores en el interior del país.

Fue una velada en la cual los asistentes disfrutaron al máximo al lado de sus artistas favoritos, felicitaciones a don Victor Prada, amigo de esta casa editorial y que por  muchos años podamos ver el crecimiento de muchos artistas más, como esos que en esta conmemoración estuvieron y aquellos que por diversos motivos no le pudieron acompañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s