Soacha se desborda en ríos de disfraces

DSC_0187Desde tempranas horas de la tarde de este 31 de octubre las calles de la ciudad de Soacha se convirtieron en auténticos ríos humanos con múltiples representaciones de los personajes más importantes del cine, la televisión, las fábulas, los mitos y las leyendas.

En los recorridos que hiciéramos por las distintas comunas pudimos apreciar desde los bebés, hasta los más viejos de la familia, pasando por las mascotas, con máscaras, disfraces y maquillajes, algunos muy vistosos y otros verdaderas joyas del cine de terror.

La noche de hallowen se convierte cada año en el auténtico carnaval de Soacha, un mercado que mueve un capital muy significativo de buena parte del comercio y la industria.

El Informativo Presencia y la Guía Dinámica de Eventos se hicieron presentes con el disfraz de It, la película que rompe los records de taquillas en esta temporada, la cual está basada en la novela de Sthepen King del año 1986.

En las gráficas podemos apreciar la versión femenina representada por nuestra subgerente de publicidad Katherín Rámirez, quien contó con la asesoría de imagen de la Gerente de Publicidad del Grupo Comunicacional Presencia, Luna Geraldine Esguerra, a quien vemos a su lado en uno de los sitios emblemáticos de esta ciudad: la Casa de la Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s