Cerca de $98 millones en Registros Invima para empresarios

Competitividad+InvimaMediante convocatoria Cundinamarca subsidiará el 100% del valor de los permisos sanitarios para empresarios

(Cundinamarca, 1º de octubre de 2017). La gobernación de Cundinamarca,  en virtud del contrato suscrito con la dirección de Alimentos y Bebidas del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima,  subsidiará el 100% del valor de permisos, registros o notificaciones sanitarias, para productos elaborados de micros, medianos o pequeños empresarios seleccionados mediante la reciente convocatoria pública, a la cual se presentaron 120 aspirantes.

El anuncio lo hizo la secretaría departamental de Competitividad y Desarrollo Económico, entidad que manifestó que más de $97 millones se invertirán para que los productos de alimentos y bebidas del departamento, cuenten con los estándares de calidad que les permitan acceder a grandes plataformas y canales de comercialización, lo que verá reflejado en mayor competitividad de los empresarios cundinamarqueses.

Para la selección de los finalistas, la Secretaría tendrá en cuenta las visitas técnicas que ha realizado durante 2017 en los puntos de fábrica de los empresarios de las 15 provincias de Cundinamarca interesados. Estas visitas han permitido verificar los requisitos legales para aprobación de los registros Invima.

Los empresarios seleccionados recibirán, además, una capacitación por parte de técnicos y abogados de la dirección de Alimentos y Bebidas del Instituto, con el apoyo logístico de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s