Un lugar para enamorarse de Cundinamarca

1A

Este miércoles 13 de septiembre abre sus puertas ExpoCundinamarca, la gran vitrina del departamento la cual mostrará a propios y extraños los encantos y las bondades de una región pujante y emprendedora, ubicada estratégicamente en el centro del país.

(Cundinamarca, 11 de septiembre de 2017) Este miércoles 13 de septiembre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, inaugurarán ExpoCundinamarca, la primeria feria turística, empresarial, gastronómica y cultural que reúne lo mejor del centro del país.

Se trata de un evento que durante cinco días abrirá sus puertas a quienes deseen conocer más acerca de este territorio que abarca 25.000 kilómetros cuadrados y que brinda una innumerable variedad de experiencias, además de contar con todos los climas, desde el calor de las poblaciones aledañas a los ríos hasta el frío de sus páramos.

…Cundinamarca es un departamento mágico, dotado de ensoñadores paisajes, cuna de inmensa biodiversidad, epicentro de la cultura y el progreso; todo esto se puede descubrir, vivir y gozar en un solo lugar: Expocundinamarca”, manifestó el primer mandatario del departamento, Jorge Rey, en su invitación.

Reunidos en 30 mil metros cuadrados, los visitantes experimentarán situaciones inolvidable como, literalmente, sentir desde la calidez de las tierras que bordean el río Magdalena, hasta el frío de sus montañas que conforman los más importantes páramos de Latinoamérica.

Además, podrán adentrarse en experiencias virtuales de deportes extremos; de espacios académicos y de aprendizaje; de reconocimiento de la artesanía de sus provincias o degustar su diversa oferta gastronómica. Los asistentes a ExpoCundinamarca encontrarán también  información sobre las cinco rutas turísticas del departamento (Dulce y de aventura; del agua; del Dorado, cuna de riqueza y tradición; del río y el encanto natural y la ruta del vuelo del cóndor); así como estar en la elección de la embajadora cundinamarquesa al Reinado Nacional de Belleza; participar en la rendición de cuentas del gobernador Rey a la comunidad y en conciertos de reconocidos artistas nacionales, entre otras actividades.

Anímese y encuéntrese con un departamento lleno de sorpresas y encantos.

Lugar: Hipódromo de los Andes, km 20 vía a Chía. Entrada gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s