Un departamento que juega al tamaño de sus niñas y niños

  • En abril todo el país celebra es el mes de los niños y las niñas
  • En Cundinamarca líderes de felicidad impulsarán actividades que posibiliten a sus menores

 niños(Cundinamarca, 18 de abril de 2017) La Alta Consejería para la Felicidad y el bienestar de Cundinamarca se reunió con líderes multiplicadores de felicidad durante el conversatorio “La felicidad al tamaño de los niños”.

La charla, coordinada por la Alta Consejera para la Felicidad, Nancy Patricia Venegas, permitió articular acciones lúdicas establecidas por el plan de desarrollo departamental “Unidos podemos más”, para sensibilizar a los funcionarios de la Gobernación a revivir su niñez reconociéndose como niños y recordando el sentimiento de su niñez.

Los participantes en el conversatorio reiteraron su compromiso y apuesta a trabajar por el mes de la niñez, llegando a cada municipio con diferentes actividades, artísticas, culturales y deportivas que buscan generar alegría y protección de los menores.

La felicidad es un compromiso con nuestros niños y en ellos vemos cómo ha evolucionado la familia… el gobierno departamental cree en la felicidad porque todos podemos contribuir a ella”, manifestó Venegas.

Al encuentro participaron, además, la secretaría departamental de Planeación y la  Empresa de Servicios Públicos, cuyos líderes de felicidad coordinarán lo necesario para celebrar, el todo abril, el mes de los niños y, el 24, su día especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s