UNIMINUTO DE INAUGURACIÓN

fotosPor: Ernesto Leguizamón

El pasado lunes 20 de febrero se realizó en las instalaciones de la Corporación Universitaria Minuto De Dios (Regional Soacha), la gran inauguración  del edificio que corresponde a la cuarta etapa del proyecto de ampliación del centro educativo.

El evento contó con la presencia del alcalde de Soacha, Dr. Eleazar González, así mismo con la participación de las máximas autoridades del sistema Universitario, como el Presidente de la Organización Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo; el Rector General, Dr. Leónidas López; el Vicerrector General, Padre Harold Castilla, el Rector Cundinamarca y el Ingeniero encargado de realizar este proyecto, Jairo Cortés.

El complejo cuya estructura ya está terminada contara con  14 salones y 4 laboratorios (física, química, automatización, centro de innovación) además el plantel estudiantil contara con auditorio y amplias zonas verdes.

La ampliación del claustro universitario reafirma la labor educativa que la Corporación Universitaria Minuto De Dios adelanta en el municipio de Soacha, demostrando que la educación si esta al alcance de todos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.