¡En Medellín es la cosa papá!

SILVESTRE-MEDELLIN-40

El género vallenato sigue arrasando en los listados de las principales fiestas del país. Medellín está de fiesta y no hay duda de que allí suena el acordeón, la caja y la guacharaca.

Silvestre Dangond llegará a la Feria de las Flores con el ánimo de refrendar sus más recientes éxitos a nivel internacional. Colombia le brindó inicialmente el respaldo a este artista nacido en Urumita (La Guajira), pero ahora el intérprete busca abrirse mercados en otras latitudes de centro, sur y Norteamérica.

En el Hack Rock de Miami, Estados Unidos; en el Parque Samanes de Guayaquil, Ecuador; y finalmente en Santiago de Veraguas, Panamá, los asistentes agotaron recientemente la boletería para ver al dueño del hit ‘Materialista’.

La siguiente cita es en Medellín, ciudad que tendrá la oportunidad de bailar, cantar y gozar con la música del compañero del acordeonero Lucas Dangond en el marco del Metro Concierto de la Feria de las Flores, evento que se realizará mañana sábado 6 de agosto en el estadio Atanasio Girardot que tiene como complemento al samario Carlos Vives, la salsa de Marc Anthony y el reggaetón de Nicky Jam.

Silvestre Dangond estará de manera exclusiva en este espectáculo que cerrará una de las celebraciones más importantes de Colombia. Según la organización, la boletería está agotada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s