En Soacha se promueven diferentes ofertas laborales

Feriadeempleo (1)
Con una masiva asistencia se llevó a cabo en el polideportivo de Villa Nueva,  Comuna Cuatro de Soacha la feria de empleo organizada por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria con su Programa Unidades Productivas y Empleabilidad, la Dirección de Desarrollo Económico en articulación con la  Agencia de Empleo Regional Cundinamarca del Sena. 
Durante la actividad se ofertaron más de 600 vacantes en nueve empresas de Soacha y sur de Bogotá en áreas administrativa, operativa y comercial.

Por medio de estas alianzas se busca acercar las ofertas laborales a toda la población del municipio, generando más oportunidades y posibilidades de crecimiento económico.

Feriadeempleo (3)

Es así como Jonnathan Vela, coordinador del Programa Unidades Productivas y Empleabilidad, aseguró “que  las empresas que se vincularon a la actividad citan a las personas a entrevista y así continúan un proceso con ellos, de esta manera se espera que se puedan vincular mínimo 200 personas“ .

Por otra parte, Alexandra Torres Gallego,  habitante de Soacha, aseguró que “es una muy buena iniciativa ya que hay varias empresas y opciones para las personas que no tienen experiencia o que ya se graduaron”.

Fuente: Leidy Tavera Herrera – Prensa, Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s